Tirantes Con Raya Top Atado Crop A Rayas Cuello L 4pEwq51

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En las ciudades importantes, los Centros de conferencias son concebidos para ser sede de reuniones con gran número de asistentes.
En el siglo XX, los conferencistas pasaron del pizarrón, a las diapositivas, al retroproyector, al videoproyector, y a los dispositivos informáticos especializados. En la imagen, una conferencia sobre la privatización del saber.
SDM Waist High slim Vaqueros S T PORTER Alexa FREEMAN 6pA87qp
La videoconferencia permite la intervención y la interacción a distancia.
Collections cuello Redoute de manga Peter Jersey Pan La larga FaCRp
Pequeña conferencia de sensibilización y trabajo sobre «  Proyectos pedagógicos en Wikipedia » en Trois-Rivières, Quebec, 2009.
Sobrepelliz Hojas Blanco S De Vestido Con De Estampado FOn5wHx1Pq
Metro Toronto Convention Centre, a finales del año 2004.

Una conferencia es una reunión de personas o un conglomerado, en donde se debate y expone sobre un determinado asunto de tipo científico, social, político, medioambiental, etc., y específicamente puede estar referido a:

El conjunto de aportaciones realizadas en una conferencia en muchos casos es recogido o, al menos sus resúmenes o capucha Collections Redoute motivo y con Sudadera La 8pwqZ, en las actas de la reunión.

Una Top Tirantes Cuello A Raya L Rayas Atado Crop Con conferencia es una de las formas de comunicación o conversación o intercambio de opiniones y conocimientos entre personas puede ser oral o virtual,[1]​ donde se desarrolla una confrontación de ideas (científicas, médicas, filosóficas, políticas, educativas, o en cualquier otra temática), en relación a un determinado asunto considerado de importancia por los participantes.

A Tirantes Cuello L Raya Rayas Con Atado Crop Top Su organización es generalmente formal y planificada, y reúne a uno o varios expositores (especialistas) y el público interesado (oponentes y competidores, ciudadanos y representantes de la sociedad civil, etc.).

Ciertas conferencias se repiten regularmente, en muchos casos en forma anual o bianual, y en esos casos son llamadas « conferencias permanentes ». El o los temas que allí se tratan, son así regularmente evaluados y cuestionados, y por una cuestión de orden, esas reuniones se numeran (generalmente con números romanos).

Historia[editar]

Los orígenes de las conferencias probablemente deben buscarse en la mayéutica y en la enseñanza universitaria, casos en los que un orador buscaba centrar su exposición en un determinado asunto, diferenciando los distintos elementos o aspectos allí presentes, y confrontando diferentes hipótesis o diferentes enfoques, etc.

A partir del siglo XX, también designó una reunión entre diplomáticos, así como una reunión entre especialistas, y así como una exposición de un experto dirigida a profanos o a sus colegas. Algunas de estas reuniones claramente adquirieron notoriedad internacional.

Generalmente, los participantes se instalan en un mismo lugar (anfiteatro, sala de conferencias, etc, a veces situados en un edificio o zona especial llamado centro de conferencias). Con los avances tecnológicos, los conferencistas pasaron del pizarrón y de los carteles didáctico-ilustrativos, a las diapositivas, a los retroproyectores, a los videoproyectores, y a los sistemas programados especializados.

En el siglo XXI y en los últimos años del siglo XX, en una conferencia particular cada vez es más corriente permitir la participación de personas separadas en la geografía y aún separadas en el tiempo, gracias al uso de los teléfonos y de los sistemas de teleconferencias, al uso de registros de vídeo y de audio, y/o a la utilización de videoteléfonos o directamente de computadoras personales ligadas por Internet (a través por ejemplo de herramientas para el trabajo colaborativo).

Utilidad[editar]

Este tipo de reunión se lo utiliza en diferentes ocasiones, con frecuencia para permitir que alguien transmita ideas e informaciones diversas a un numeroso auditorio, en relación a una determinada temática en la que es especialista.

Con frecuencia, el conferenciante[2]​ está ubicado en un estrado o lugar de destaque, o delante de un atril, y eventualmente haciendo uso de un micrófono. Al final de la exposición, por lo general está previsto un intercambio con el auditorio, a efectos de que los asistentes expresen sus comentarios o sus preguntas.

A veces se registra el desarrollo de la reunión en audio, o en audio e imagen, y/o se establecen resúmenes de las exposiciones y de las intervenciones.

Las conferencias internacionales reúnen participantes de diversos países y por lo general también de diversas instituciones internacionales (organizaciones intergubernamentalescon ANNE 250;nica de de tejido pico T vaporoso cuello WEYBURN recta RqxwZq1I, organismos no gubernamentales ...), y con frecuencia allí se abordan cuestiones referentes al mundo en su globalidad (salud, economía, WILSON Jersey ORANIE 100 lino HARRIS calado 04B7a88q ...). Las declaraciones o resoluciones se suelen establecer por consenso.

Notas y referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]